Creative  Of  Dreams   


La Escalera de Tú Vida

Invadimos una pequeña parte de Goncar Design Carpintería para dedicarnos al regalo más personalizado y diferente que hayas podido imaginar...  nosotros le llamamos "la escalera de tu vida" teniendo en cuenta cada persona, momento, lugar ó circunstancia.

Materializamos esos sueños, palabras, momentos e inquietudes que nos transmitís haciendo algo único y como no diferente.

En el catálogo mostramos una pequeñísima parte de lo más convencional pero ha habido trabajos increíbles y realmente excepcionales como:

*Una pedida (de matrimonio por partida doble de dos amigos a sus chicas) , (una petición para experimentar nuevas sensaciones), (pedir que sea tu pareja ó que la cambie por ti).

*Una amistad (para conservarla, romper con ella o hacer una nueva).

*Una ruptura (que puede hacerse de una manera elegante y menos dolorosa).

*Una despedida (a un ser querido o amigo, de un trabajo, de una soltería eterna que nunca parecía acabar....).

En el catálogo sólo aparecen algunos trabajos de los más convencionales, el resto, queda para el uso y disfrute único de sus protagonistas y así se preserva al máximo su intimidad pero si quieres saber más  de cómo regalar sentimientos tan solo tienes que *Contactarnos por email*  y decirnos cual es ese sentimiento luego nosotros hacemos el resto*